El Juvenil Negre puso el broche de oro a su temporada este fin de semana con un auténtico partidazo en casa ante el CV Vilanova Blau, en un duelo de infarto que se decidió en el tie-break. El marcador final de 3-2 fue el reflejo de un equipo que nunca dejó de creer, de luchar y de disfrutar.
El partido empezó cuesta arriba con un ajustado 22-25 en el primer set, pero el equipo reaccionó con carácter en el segundo, imponiéndose con claridad por 25-16. En el tercer set, Vilanova volvió a apretar y se lo llevó por 19-25, obligando al Juvenil a sacar su mejor versión en los momentos más difíciles.
Y vaya si lo hicieron: con garra, concentración y juego colectivo, ganaron un cuarto set de alto voltaje por 25-23 y llevaron la batalla al quinto. Allí, el equipo no aflojó, y con un gran empuje cerraron el partido con un merecido 15-11 que hizo estallar de alegría al banquillo y a la grada.
Un agradecimiento especial a los refuerzos que se sumaron para este último encuentro: su entrega y compromiso fueron clave para cerrar la temporada con una victoria tan sufrida como celebrada.
Partit intens i carregat d’emoció el que va disputar el Juvenil Negre ahir a la pista de l’Espotiu Sant Ignasi. Tot i començar dominant amb claredat els dos primers sets, el conjunt local va reaccionar i va aconseguir capgirar el marcador en un partit que es va decidir al tie-break (3-2), amb parcials de 13-25, 14-25, 27-25, 27-25 i 15-10.
L’inici del Juvenil Negre va ser impecable: concentració, agressivitat en servei i solidesa tant en defensa com en atac. Els dos primers sets van reflectir la superioritat de l’equip visitant, que semblava tenir el partit sota control.
Tanmateix, l’Espotiu Sant Ignasi no es va donar per vençut i va començar a pressionar més amb el servei i a defensar millor, posant en dificultats la construcció del joc del Juvenil. Els dos següents sets van ser molt disputats, amb finals ajustats que es van decantar pels locals per un ajustadíssim 27-25 en ambdós casos.